Descripción del trabajo
Importante empresa del sector salud busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Admisiones.
¿Cuál será tu misión?
Ofrecer una atención personalizada al paciente proporcionando una información y gestión administrativa correcta.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Informar al paciente sobre los trámites administrativos a realizar con su aseguradora previos a su visita o prueba.
2. Atención administrativa de los usuarios del servicio de oftalmología.
3. Información al paciente en presencia o telefónicamente sobre cuestiones relacionadas con el servicio.
4. Identificación del paciente siguiendo procedimiento.
5. Programación de visitas y/o pruebas según petición médica.
6. Cita de prestaciones siguiendo criterios establecidos al servicio.
7. Registro de programación citada, modificando, si hace falta, las prestaciones si estas no son correctas.
8. Tramitación de autorizaciones en caso de que sea necesario.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: De Lunes a Viernes de 14 a 21 horas.
* Se trabajan todos los festivos en horario de 10 a 21:30 horas.
* Los fines de semana no se trabaja.
* Salario según convenio.
* Formación continuada según tus necesidades.
* Te ofrecemos desarrollo profesional en el primer grupo hospitalario, compartiendo entorno con los mejores profesionales del sector.
No lo dudes, ¡INSCRÍBETE, te esperamos!
Requisitos:
* Formación FP Grado Medio.
* Orientación al cliente.
* Habilidades Comunicativas.
#J-18808-Ljbffr