En Adecco estamos colaborando con una pyme del sector metalúrgico en crecimiento, para la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras para reforzar su equipo. Si eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades
* Gestión administrativo/a del proceso de compras en el sistema.
* Contacto con proveedores/as internacionales para solicitud y comparación de presupuestos.
* Tramitación de pedidos y seguimiento con proveedores/as logísticos.
* Control y archivo de documentación.
* Apoyo en la optimización de procesos y costes.
* Soporte a la persona Responsable de Área en tareas y proyectos adhoc.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en compras o en un puesto similar.
* Nivel alto de inglés (imprescindible para la comunicación con proveedores/as).
* Conocimientos en gestión de proveedores/as, pedidos y facturación.
* Manejo de herramientas ofimáticas y ERP.
* Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato directamente por empresa. Jornada completa, horario de lunes a viernes, de 8:30h a 17:30h.
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