Grup Blasi somos una empresa familiar dedicada al turismo. Desde 1972 desarrollamos nuestra actividad con un espíritu pionero y una mirada valiente que nos han convertido en un referente en el sector, no solo a la Costa Dorada sino también a nivel europeo. Pero, que hace que todo esto sea posible año tras año? La dedicación, compromiso y pasión de personas como tú. Personas que comparten nuestra visión de excelencia e innovación y nuestro talante orientado a la atención al cliente. Aquí, no nos conformamos con el que ya hemos conseguido; buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y superarnos.
* Para unirte a una organización líder al sector. Aquí, innovamos constantemente para seguir estando en vanguardia.
* Para incorporarte a una empresa que marca la diferencia y actúa de manera sostenible. Aquí, tenemos un firme compromiso con nuestro entorno.
* Para ser parte de un equipo humano que siempre pone a las personas en primer lugar. Aquí, la diversidad es nuestra fortaleza y tu bienestar, nuestra prioridad.
* Porque fomentamos el desarrollo del talento, ofreciendo las herramientas y oportunidades para que las personas trabajadoras puedan desarrollarse. Aquí tu potencial no tiene límites.
* Porque no hay nada más gratificante que dedicarse a hacer feliz a las personas, contribuyendo a crear vivencias únicas de principio a fin. Aquí, cada día es una oportunidad para hacer sonreír a la gente.
Si te apasiona la hospitalidad, tenemos ganas de conocerte. Explora nuestras ofertas de trabajo.
Descripción de la oferta
¿Te apasiona el trato con el cliente y hablas holandés? ¡Únete a nuestro equipo de recepción!
Misión:
Ofrecer un servicio profesional, cercano y amable al cliente en tareas de información, atención personalizada y venta de productos y servicios. Queremos garantizar la mejor experiencia posible, tanto a su llegada como durante toda su estancia.
¿Qué harás en tu día a día?
* Recibir a los clientes, gestionar su registro y realizar la entrega de llaves.
* Gestionar facturación, cobros y posibles extras de las estancias.
* Proporcionar información turística detallada y personalizada.
* Promover y vender excursiones externas, así como entradas a PortAventura.
* Realizar cambios de moneda extranjera de forma segura.
* Registrar, tramitar y hacer seguimiento de incidencias y reclamaciones.
* Gestionar y registrar objetos perdidos.
* Un ambiente dinámico y profesional en una empresa en constante crecimiento.
* Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
* Contrato fijo-discontinuo para toda la temporada.
Si disfrutas trabajando de cara al público, tienes experiencia previa y dominas el holandés, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y forma parte de nuestro equipo.
Requisitos:
* Idiomas: Catalán, castellano, inglés y holandés (nivel avanzado en comprensión y expresión oral y escrita).
* Estudios de nivel medio (bachillerato, grado superior o equivalente).
* Conocimientos de informática a nivel usuario (ofimática).
* Experiencia mínima de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.
#J-18808-Ljbffr