Descripción:
Se busca un profesional con certificado de discapacidad para puesto de administración para liderar los servicios al usuario garantizando un alto nível de satisfacción realizando tareas administrativas y de soporte administrativo en el HUB de Barcelona.
Responsabilidades:
1. Gestionar de forma proactiva todos los aspectos del soporte administrativo para los clientes.
2. Resolver de forma independiente y proactiva problemas y desafíos relacionados con solicitudes administrativas.
3. Trabajar en colaboración con equipos globales para brindar un servicio de administración global eficiente, consistente y profesional a los clientes internos.
4. Liderar o participar en actividades administrativas de mejora continua.
5. Coordinar reuniones y supervisar a otros miembros y apoyar al Facility Manager en la generación de casos de negocio cuando sea necesario.
6. Priorizar la carga de trabajo, y la de otros según corresponda, para lograr los objetivos personales y de la unidad de trabajo.
Requisitos:
Licencitura, Grado o FP.
Certificado de discapacidad 33%.
Inglés C1.
Capacidad para trabajar de forma independiente.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación demostradas.
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