Adecco selecciona para importante empresa especializada en consultoría y marketing para el sector asegurador un/a técnico/a de facturación con conocimientos en contabilidad. La empresa está ubicada en Barcelona. Buscamos una persona que tenga experiencia en administración, especialmente con la gestión de facturación y contabilidad. Nuestro compromiso no es solo ofrecer un trabajo, sino brindar la posibilidad de incorporarse en un ámbito laboral que favorece el desarrollo de una carrera profesional a largo plazo.
Funciones principales:
1. Soporte a la gestión contable de las 3 empresas vinculadas.
2. Confección y emisión de la facturación mensual.
3. Remesas bancarias, revisión de informes mensuales, gestión de Tesorería.
4. Implantación del sistema administrativo/a.
5. Contabilización de facturas, gastos, bancos,...
6. Resolución de incidencias y gestión de las solicitudes de nuestros clientes/proveedores/as con agilidad y empatía.
7. Trabajo coordinado con el resto de departamentos.
Requisitos mínimos:
1. Titulación FP Administración y Finanzas.
2. Experiencia como administrativo/a contable de al menos 2 años.
3. Catalán y castellano nivel alto: hablado y escrito.
4. Habilidad de gestión: orden, exactitud, atención a los detalles.
5. Ganas de aprender y desarrollarse.
6. Nivel intermedio Office e Internet: utilización de CRM, Excel y Access.
7. Empatía y adaptabilidad para trabajar en equipo.
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