Anunciado 31 de octubre (Publicada de nuevo) Te encuentras en busqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnologico. Funciones: Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs. Revision documental, analisis e interpretacion de convenios. Tareas de gestion y continuacion de convenios publicados por los diferentes Organismos nacionales e internacionales. Interlocucion con las diferentes areas: negocio, juridico, CIB, contabilidad, riesgos, sistemas. Elaboracion de documentos como fichas de cliente, oficina y FAQs. Requisitos: Formacion grado superior en el/la area Administrativo/a o Finanzas, Grado Economia/ADE. Experiencia previa en productos de financiacion bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalizacion de las operaciones y la revision documental. Conocimiento en productos de financiacion bancaria y herramientas ofimaticas (Excel y Power Point) nivel medio. Conocimiento en gestion con SLAs. Experiencia en servicios Back Office bancario. Experiencia en gestion de convenios, preferiblemente en el ambito ICO, Internacional y Autonomico. Condiciones: Salario: 17.640 euros brutos anuales. Horario: L V de 8 17. Incorporacion: inmediata. Contrato: Temporal mas de 6 meses. Centro de Trabajo: Barcelona. Si estas interesado/a y crees que encajas en el perfil, No lo dudes e inscribete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas #J 18808 Ljbffr