Desde la oficina MOLLET seleccionamos perfil de ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS AVANZADO para empresa dedicada a la paquetería ubicada en Granollers.
TUS RESPONSABILIDADES
1. Atención al cliente por teléfono y e-mail.
2. Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
3. Elaboración y gestión de cotizaciones, importaciones y exportaciones.
4. Gestión de devoluciones, roturas y retrasos.
5. Coordinación con los colaboradores logísticos.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
1. Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.
2. CF Grado Medio o Superior en Administración.
3. Idiomas: Castellano y Catalán nivel nativo, Inglés avanzado.
4. Nivel alto paquete Office.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
1. Horario de Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00.
2. Salario de 20.000 € brutos / anuales.
3. Contrato inicial de 3 meses a través de ETT + pase a empresa.
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr