¿Tienes experiencia trabajando en atención al cliente? ¿Quieres una mejora profesional con puesto de trabajo estable? ¡Esta oferta te interesa! Funciones principales:-Gestionar y coordinar las tareas de taller y servicios posventa.-Comunicación con el cliente (dudas, incidencias, devoluciones, garantías, etc).-Comunicación y gestión con proveedores/as (averías, reparaciones, etc).-Administración de devoluciones y reclamación de términos.-Recogida de maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Perfil comercial y de negociación - CFGM o CFGS en mecánico/a, electricidad o similar. - Orientación a resultados - Buenas dotes de comunicación.- Tolerancia al estrés.- Muy valorable experiencia y/o conocimientos en productos industriales o de suministros.
Responsabilidades
- Contratación estable, con contrato directamente por empresa. - Salario: entre 18.000€ a 23.000€ brutos anuales en 12 pagas.- Posibilidad de crecimiento y ascenso dentro de la compañía.