En Rhenus Logistics precisamos a un/a Administrativa/o de Facturación Senior en nuestra delegación de Barcelona (El Prat de Llobregat) cuya misión principal será realizar la facturación de los servicios contratados por los clientes y atender al cliente en todas sus consultas y gestiones.
Principales funciones a desarrollar:
1. Facturación de ventas (servicios e impuestos): revisión previa de las prefacturas en función de las condiciones de facturación de los clientes, facturas semanales y cierres mensuales empresa y clientes.
2. Preparación de la documentación.
3. Revisión de albaranes.
4. Introducción de nuevas tarifas.
5. Cuadres de prefacturas RHL.
6. Gestión de impuestos.
7. Atención al Cliente y resolución de incidencias.
8. Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos:
1. Nível Avanzado de Inglés.
2. Valorable dominio del Catalán.
3. Dominio del Paquete Office.
4. Valorable experiência previa en el sector del transporte y la logística.
Buscamos una persona con iniciativa, implicación, orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y, sobre todo, resolutiva y desenvuelta.
Teletrabajo una vez finalizado el periodo de onboarding.
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