Descripción:
Como Auxiliar Administrativo/a y formando parte del equipo del centro académico tus funciones y responsabilidades serán:
• Apoyo a las Secretarías técnicas y a los Coordinadores de los cursos en la gestión de las actividades formativas desarrolladas al amparo de la Fundación.
• Ejecución de los procesos de: Emisión de certificados. Realización y análisis de las encuestas de satisfacción: coordinadores, alumnos, profesores... Y realización informes finales de los cursos
• Mantenimiento de los indicadores vinculados a los procesos desarrollados, bases de datos y del archivo físico y digital
• Elaboración de estadísticas e informes de actividad
• Atención a los alumnos y profesores y resolución de incidencias (certificados, claves acceso...)
• Colaboración en la gestión y logística de reuniones y actas institucionales
• Apoyo a las tareas generales y de secretaría del Departamento, así como en tareas que se le encarguen por parte de Dirección Académica, Responsable de la Secretaría Técnica, Dirección Docente, Gerencia y Patronato de la Fundación
Competencias y habilidades necesarias
• Persona organizada y metódica en el trabajo
• Capacitada para trabajo en equipo
• Cordialidad y educación en el trato
• Carácter pro-activo respeto el trabajo y ayudar a los compañeros
• Iniciativa e implicación
• Informática nivel usuario en entorno Windows, Moodle, Wordpress
• Idiomas: Nivel C Catalán
• Experiencia superior a cuatro años como administrativa, valorable en tareas de gestión de actividades formativas
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