Descripción del puesto:
Técnico/a de Soporte Usuarios/as.
Descripción del trabajo
Grupo Sermicro es una empresa líder en soluciones y servicios TIC que ayuda a las empresas a implementar su estrategia de negocio mediante el uso eficiente e innovador de la tecnología. Con más de 35 años de experiencia, contamos con presencia internacional en 10 países y un equipo de más de 2400 personas. Trabajamos con más de 1000 clientes en el sector público y privado y promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Nos encontramos buscando a un/a Técnico/a de Soporte Usuarios/as para unirse a nuestro equipo.
Funciones
* Mantenimiento informático
* Atención in situ y por control remoto a usuarios
* Abrir y resolver incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramienta de ticketing
* Instalación y configuración de software en PCs, portátiles y móviles
* Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos
Requisitos
* Titulación mínima exigible: Grado Superior o Medio en informática o telecomunicaciones
* Experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento informático
* Conocimientos en entornos virtualizados
* Conocimientos en sistemas de bases de datos
* Conocimientos en gestión de equipos en red
Ofrecemos
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento