Algunas de sus funciones serán:
- Determinar la satisfacción del huésped, recoger las llaves, publicar los cargos por retraso y presentar la factura o boleta al huésped.
- Conciliar todas las transacciones al cierre de cada turno.
- Trabajar en armonía y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores.
- Mantener a la alta gerencia bien informada sobre cualquier problema o queja de los huéspedes, y sobre las medidas tomadas.
- Mostrar un alto nivel de integridad y profesionalismo en todo momento al tratar con huéspedes, empleados y contactos externos.
- Realizar proceso pre venta y post venta mediante vía telefónica y correo electrónico.
- Trabajar en días y turnos flexibles.
Requisitos:
- Alto nivel de atención al detalle.
- Preocupación por el seguimiento de los procesos.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Responsabilidad y compromiso.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
- Programa de formación
- Seguro dental
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus trimestral
- Propinas
Experiencia:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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