¿Eres una persona interesada en el mundo de la logística?
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
* Equipo y Ambiente: Para nosotros el compañerismo es fundamental, recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tu equipo.
* Qué te ofrecemos:
Te proponemos conocernos entrando a formar parte del equipo de logística como administrativo/a de operaciones, en nuestro centro ubicado en Terrassa.
Contrato: Indefinido.
Jornada: 40 HORAS / SEMANALES.
Horarios: de lunes a viernes de 10 a 18h. Puntualmente se deberá ir a trabajar los sábados (son aproximadamente 10 sábados al año).
Salario: 20.000€/brutos anuales.
Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito.
* Funciones:
* Coordinar el proceso de descargas y cargas de almacén para su posterior envío a tiendas.
* Realizar informes para reportar a los responsables de almacén.
* Supervisar procesos para cuadrar stocks de almacén y tiendas.
* Dar soporte al propio departamento y al de VAD para garantizar un buen funcionamiento.
* Habilidades requeridas:
* Formación de Grado medio / BUP / FP.
* Dominio de Excel, valorable conocimientos de Inglés y SAP.
¡Únete a nuestro equipo en La Sirena y sé parte de una experiencia laboral única! Inscríbete ahora y descubre un mundo de oportunidades para crecer.
En La Sirena, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral son principios fundamentales, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
#J-18808-Ljbffr