Marketing Manager para la región del sur de Europa ¿Eres un experto/a en marketing con experiencia en el sector de dispositivos médicos y consumibles dentales ? ¡Esta es tu oportunidad Responsabilidades: Implementar la estrategia de marketing para la gama de productos de la empresa en España e Italia, en estrecha colaboración con el equipo de marketing corporativo. Gestionar un portafolio de productos que incluye medicamentos inyectables y dispositivos médicos. Desplegar iniciativas de marketing y estrategias de comunicación en los países del ámbito. Diseñar, ejecutar y seguir un plan de marketing operativo completo. Gestionar la activación 360° de las marcas, incluyendo planes de medios tradicionales y digitales. Desplegar campañas de comunicación a los equipos de ventas con apoyo constante y adecuado, incluyendo formación. Analizar resultados de ventas y del mercado frente a los objetivos, proponiendo acciones correctivas si es necesario. Apoyar la implementación de la estrategia digital de la empresa en estrecha relación con el equipo de marketing digital corporativo y otros miembros del equipo local. Crear y mantener la red de KOL que apoye las marcas actuales, asegurando el cumplimiento perfecto del marco legal. Gestionar eventos científicos y comerciales. Gestionar y desarrollar formación con dentistas en colaboración con KOL. Asegurar intercambios continuos, informes y alineación con los equipos corporativos. Gestionar su presupuesto de marketing. Requisitos: Grado Universitario vinculado a Marketing, Empresariales, Ciencias de la Salud o similares. Nativo de España, fluido en italiano y en inglés. Fuertes habilidades de marketing adquiridas en empresas conocidas y estructuradas, idealmente en una empresa parte de un grupo internacional. Mínimo de 7-10 años de experiencia idealmente. Experiencia en dispositivos médicos (consumibles) o consumibles dentales. Experiencia en operar en una estructura internacional y matricial, con relación sólida con la estructura corporativa. Experiencia en un entorno multicultural. Competencias clave: Experto en fundamentos y técnicas de marketing. Capaz de trabajar en modo proyecto. Conocimiento sólido de técnicas dentales, productos y entorno, o al menos apetencia por campos técnicos. Capaz de trabajar con otras culturas y de interactuar eficientemente con varios niveles jerárquicos. Fuertes habilidades de comunicación, diseño de material de ventas, convencimiento de miembros del equipo y trabajo transversal eficiente. Cómodo con números, análisis de datos y análisis de mercado. Conocimiento de marketing digital. Gestión de plazos y retro-planificaciones. Conocimiento de regulaciones farmacéuticas (es un plus, no un requisito). ¿Qué Ofrecemos? Salario fijo Variable Coche de Empresa Beneficios Adicionales