Si eres una persona dinámica, proactiva, con buena capacidad de análisis, te gusta trabajar en un entorno tecnológico de última generación... ¡ESTA puede ser TU OPORTUNIDAD!
DEXTER Intralogistics es el partner nacional en exclusiva de la tecnología líder a nivel mundial aplicada a la logística basada en flotas robóticas, EXOTEC. El equipo nacional de EXOTEC by Dexter diseña, implanta, pone en marcha y posteriormente mantiene para el mercado de Iberia los sistemas SKYPOD: la solución perfecta de preparación de pedidos para unidades.
Bajo la supervisión del Service Director y siendo parte del propio departamento de Service, la persona de Back Office Service Assistant, se encargará de dar soporte administrativo en todos los aspectos relacionados con el servicio técnico de mantenimiento Full Service de las instalaciones integradas en la península ibérica.
Principales funciones
* Gestión administrativa y contable relacionado facturación, OpEx & CapEx del departamento.
* Coordinar y gestionar la documentación relativa al contrato de soporte de mantenimiento de cada instalación vendida.
* Realizar según necesidad todas las labores administrativas propias al soporte técnico entre Cliente / Técnico / Proveedor. p.ej.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados
* Análisis de datos productivos de clientes (verificar cumplimientos de KPIs)
* Realización de informes trimestrales para clientes.
* Asegurar de mantener actualizados los archivos de documentación del personal técnico en las respectivas plataformas de documentación requerida a subcontratas y vigilando por el cumplimiento la LOPD.
* Mantener comunicación con el equipo técnico e informar al responsable del departamento de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio.
* Gestión de compras y facturación de repuestos / herramientas / servicios a proveedores y clientes.
* Gestión y tramitación de informes de incidencias a clientes con el soporte del equipo Técnico y el software de gestión de mantenimiento (GMAO).
* Comprobar y verificar el correcto registro y orden de la documentación propias a las actividades reportadas por el equipo técnico del departamento.
¿Qué esperamos de ti?
• Formación académica: grado administrativo/a medio /superior y/o similar.
• +1 años de experiencia en administración, preferiblemente en áreas de postventa, mantenimiento o similares.
• Dominio de la suite office Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, PowerBI, ...)
• Orientación al cliente con excelentes habilidades comunicativas
• Actitud positiva, proactiva, enérgica, dinámica, empática con capacidad de trabajo en equipo y pasión por el servicio.
• Nivel de inglés medio - alto (hablado y escrito)- francés valorable.
• Capacidad analítica y toma de decisiones con atención al detalle
• Flexibilidad para adaptarse a diferentes tareas y funciones
• Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo
• Trabajo en equipo.
Definitivamente te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un proyecto único.
• Posición estable con contrato indefinido y formación continua.
• Oportunidad de desarrollo profesional en empresa líder en el sector.
• Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades de la persona seleccionada.
• Desarrollo profesional en un contexto internacional.
La tecnología SKYPOD de EXOTEC se está incorporando en relevantes proyectos internacionales como la solución más disruptiva para el picking unitario para la distribución y el e-commerce, que ha entrado con fuerza en el mercado nacional con varios proyectos, que incluyen a pymes con una clara apuesta por el futuro.
Únete al futuro, únete a EXOTEC by DEXTER.