Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía : Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo : descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo : Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo : tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad : te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
En tu misión como Business Development Leader será fundamental para impulsar el crecimiento, desarrollo y logro de objetivos estratégicos de nuestra empresa. Al gestionar proyectos de manera efectiva y colaborar con equipos interfuncionales, contribuirás al éxito y crecimiento de nuestra organización, ayudándonos a alcanzar el siguiente nivel.
¿Cómo lo harás?
* Definirás hitos estratégicos y colaborarás con el equipo.
* Implementarás acciones con apoyo del Consejo Patrocinador.
* Coordinarás y alinearás requisitos comerciales.
* Liderarás equipos para cumplir plazos y entregables.
* Establecerás y seguirás indicadores clave.
* Gestionarás evaluación de riesgos y asegurarás éxito del proyecto.
* Comunicarás actualizaciones regularmente a partes interesadas.
* Manejarás presupuesto y recursos eficientemente.
* Fomentarás cultura colaborativa y apoyarás al equipo.
* Documentarás procesos y mejorarás continuamente.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
* Tener un título universitario relevante.
* Contar con al menos 3/5 años de experiencia en proyectos minoristas.
* Demostrar habilidades de liderazgo y buen trato interpersonal.
* Destacarte por tus habilidades de comunicación y presentación.
* Ser capaz de resolver problemas de manera creativa.
* Estar familiarizado con herramientas de gestión de proyectos.
* Conocer el sector minorista, especialmente en servicios de empresa minorista.
* Hablar español e inglés con fluidez, y saber portugués es una ventaja.
* Terminar tus proyectos a tiempo y con éxito.
* Alcanzar los objetivos del proyecto y los indicadores de desempeño.
* Mantener una buena comunicación con todas las partes interesadas.
* Gestionar eficazmente el presupuesto y los recursos del proyecto.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr