¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos Técnico con Experiencia para Resolver Incidencias en Clientes
Somos una empresa en constante crecimiento y buscamos un técnico con amplia experiencia para unirse a nuestro equipo. Su principal responsabilidad será resolver incidencias de clientes, tanto de forma remota como presencial.
¿Qué esperamos de ti?
• Proactividad y capacidad de resolución.
• Experiencia en gestionar múltiples incidencias al mismo tiempo, priorizando de manera efectiva.
• Habilidades comunicativas para interactuar directamente con usuarios finales.
• Carnet de conducir.
Requisitos técnicos (5-10 años de experiencia)
Networking:
• Configuración de firewalls, switches, routers, etc.
• Configuración de VPNs.
Windows Server:
• Instalación y configuración de servidores, RAID, DHCP, DNS.
• Administración de Active Directory.
• Promoción y despromoción de servidores.
Microsoft 365:
• Gestión del portal del cliente.
• Mantenimiento de usuarios, cuentas de correo, contraseñas y MFA.
• Gestión de licenciamiento.
• Administración de Microsoft Teams.
SharePoint:
• Gestión de sitios.
• Migración de entornos on-site a entorno cloud.
• Gestión de permisos a nivel de usuarios y grupos.
Se valorará:
• Vehículo propio.
• Conocimientos en entorno Apple.
• Conocimientos en sistemas de videovigilancia.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Envianos tu CV a comercial@tecnoits.com