Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Responsabilidades
* Gestionar Mercancías y Food- Acciones
* Garantizar la disponibilidad de los productos de forma puntual, óptima y completa de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real
* Optimizar el stock en almacén evitando sobrestocks de mercancía y mermas
* Mantener los datos en WAWI y procesar las informaciones recibidas por el dpto. de compras
* Crear informes y remitirlos a las tiendas cuando sea necesario
* Elaborar y enviar pedidos según la planificación marcada por el / la empleado / a con funciones de GM
* Controlar el cumplimiento de fechas, y cantidades entregadas por los proveedores y correcciones realizadas en la recepción de almacén
* Facilitar la comunicación con las áreas implicadas: recepción, preparación y departamento de procesos
Requisitos
* Nivel avanzado de MS Office-Excel
* Orientación a resultados, trabajo en equipo, capacidad analítica y de gestión
* Disponibilidad horaria para trabajar sábados
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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