Se busca un Técnico/a Laboral para nuestra consultora laboral con más de 30 años de trayectoria.
Descripción del Puesto
Gestionamos la relación laboral de nuestros clientes, brindando asesoramiento y soporte en temas como nóminas, contratos y convenios colectivos.
Responsabilidades
* Gestionar las relaciones laborales de una cartera de clientes asignada, ofreciendo asesoramiento y apoyo en aspectos legales y contables.
* Confeccionar nóminas, aplicando variables e incidencias pertinentes y asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y los pactos de empresa.
* Estudiar y redactar contratos de trabajadores, seleccionando condiciones favorables según la legislación vigente y posibles bonificaciones de seguridad social.
* Realizar altas, bajas y variaciones en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
* Brindar asesoramiento, interpretación y negociación de convenios colectivos.
Requisitos
* Grado o licenciatura en ADE, Economía, Relaciones Laborales o áreas afines.
* Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar.
* Conocimientos en SAGE.
Cómo Somos
* Contrato indefinido directamente con el cliente final.
* Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8.30h a 14.30h (julio y agosto intensivo de 8 a 15h).
* Oportunidad de progresión de carrera y salario muy atractivo.
* Ambiente laboral muy positivo.