Procare Health es un laboratorio farmacéutico español con vocación internacional dedicado íntegramente al estudio, la investigación, la creación y la distribución de soluciones naturales y científicamente probadas para la salud y el bienestar de la mujer.
Actualmente para ampliar nuestra plantilla nos encontramos en la búsqueda de un/a Project Manager para el desarrollo de productos y nuevas iniciativas para que se incorpore en nuestras oficinas centrales ubicadas en Castelldefels.
Funciones
1. Gestión de Nuevas Iniciativas y Desarrollo
* Coordinar el pipeline de proyectos nuevos y productos innovadores realizando el seguimiento integral de estos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
* Evaluar la viabilidad técnica, galénica, comercial y financiera de los nuevos desarrollos.
* Buscar y evaluar ingredientes innovadores.
2. Soporte Técnico, de Calidad y Regulatorio
* Coordinar con las áreas de calidad y asuntos regulatorios para garantizar el cumplimiento normativo y la viabilidad técnica.
3. Relación con Proveedores Clave
* Gestionar la relación con fábricas y proveedores estratégicos, negociando acuerdos para garantizar la calidad y competitividad de los materiales necesarios.
4. Coordinación con Marketing y Medical
* Coordinar con el equipo de marketing las actividades necesarias para garantizar el éxito del lanzamiento de nuevos productos.
* Mantener informado al equipo de marketing sobre el progreso y las actualizaciones de los proyectos en desarrollo.
5. Presupuesto y Proyección de Nuevos Productos
* Asegurar, en colaboración con el equipo de finanzas, la financiación de los proyectos. Así como gestionar el presupuesto asignado a las nuevas iniciativas.
Requisitos
Formación Académica
* Título universitario en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, Biología, Biotecnología o similares), Ingeniería o afines.
* Máster en Business Administration
* Formación complementaria en Project Management (PMO), Innovación o Gestión de Producto.
Experiencia Laboral
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos (preferiblemente en la industria farmacéutica).
* Experiencia en procesos galénicos y de desarrollo de productos farmacéuticos.
Competencias Técnicas
* Dominio de Entorno Windows, así como herramientas de gestión de proyectos.
* Conocimientos galénicos y de procesos técnicos en la industria farmacéutica.
* Familiaridad con estrategias de marketing y comunicación.
* Idioma inglés y castellano avanzado (oral y escrito).
Competencias Personales
* Habilidades de liderazgo y coordinación interdepartamental.
* Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de forma simultánea.
* Pensamiento analítico y enfoque resolutivo.
* Comunicación clara y efectiva, incluso en contextos de interacción con perfiles complejos.
¿Qué ofrecemos?
* Buen ambiente laboral
* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo los viernes
* Seguro médico
* Contrato indefinido