¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
En tu misión como Business Development Leader será fundamental para impulsar el crecimiento, desarrollo y logro de objetivos estratégicos de nuestra empresa. Al gestionar proyectos de manera efectiva y colaborar con equipos interfuncionales, contribuirás al éxito y crecimiento de nuestra organización, ayudándonos a alcanzar el siguiente nivel.
¿Cómo lo harás?
1. Definirás hitos estratégicos y colaborarás con el equipo.
2. Implementarás acciones con apoyo del Consejo Patrocinador.
3. Coordinarás y alinearás requisitos comerciales.
4. Liderarás equipos para cumplir plazos y entregables.
5. Establecerás y seguirás indicadores clave.
6. Gestionarás evaluación de riesgos y asegurarás éxito del proyecto.
7. Comunicarás actualizaciones regularmente a partes interesadas.
8. Manejarás presupuesto y recursos eficientemente.
9. Fomentarás cultura colaborativa y apoyarás al equipo.
10. Documentarás procesos y mejorarás continuamente.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Tener un título universitario relevante.
2. Contar con al menos 3/5 años de experiencia en proyectos minoristas.
3. Demostrar habilidades de liderazgo y buen trato interpersonal.
4. Destacarte por tus habilidades de comunicación y presentación.
5. Ser capaz de resolver problemas de manera creativa.
6. Estar familiarizado con herramientas de gestión de proyectos.
7. Conocer el sector minorista, especialmente en servicios de empresa minorista.
8. Hablar español e inglés con fluidez, y saber portugués es una ventaja.
9. Terminar tus proyectos a tiempo y con éxito.
10. Alcanzar los objetivos del proyecto y los indicadores de desempeño.
11. Mantener una buena comunicación con todas las partes interesadas.
12. Gestionar eficazmente el presupuesto y los recursos del proyecto.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr