¿Tienes experiencia en la instalación y el mantenimiento de maquinaria formando parte del servicio técnico? ¿Estás planteándote un cambio? Pues sigue leyendo por qué te va a interesar.
Desde LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Técnico/a de Instalaciones y Servicio Técnico para empresa fabricante de maquinaria ubicada en el Vallés Oriental y que se encuentra en pleno crecimiento. La persona seleccionada será responsable de realizar la instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria automatizada.
¿Qué pueden ofrecerte?
Contrato indefinido.
Posibilidad de crecimiento y progresión profesional debido al crecimiento esperado de la empresa los próximos años.
Participación en proyectos desafiantes y estimulantes y con importantes clientes del sector de la electrónica.
La posibilidad de llevar a cabo un horario de 7h a 15h de lunes a viernes (con flexibilidad, por si no pudieras llevar a cabo ese horario por temas de conciliación).
Beneficios sociales.
¿De qué te encargarás?
De realizar la instalación y puesta en marcha de equipos y sistemas en el taller, llevando a cabo el diagnóstico y resolución de problemas técnicos en la puesta en marcha.
De garantizar que los estándares de calidad y seguridad se cumplan en todo momento.
De realizar la instalación y puesta en marcha de equipos y sistemas en las instalaciones de los clientes a nivel internacional (sobre todo, en Europa, EE. UU. y Asia).
De proporcionar soporte técnico a los clientes durante la instalación y después de la misma.
Del diagnóstico y resolución de problemas técnicos (conexión remota o desplazamiento si es necesario).
Del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos y mecánicos en las instalaciones del cliente.
De colaborar en la creación de manuales, procedimientos y “troubleshooting”.
De colaborar en la ampliación de la base de datos de servicio técnico.
De colaborar con los equipos de diseño e ingeniería para implementar mejoras en los procesos.
De elaborar informes detallados de los trabajos realizados al finalizar las intervenciones.
¿Qué necesitamos de ti?
Que aportes formación técnica en Mecatrónica, Automatización Industrial o similar (formación en mecánica, electricidad, electrónica o áreas relacionadas).
Que tengas un mínimo de 5 años de experiencia en una posición similar, donde hayas estado vinculado/a al servicio técnico de una empresa de maquinaria en la que hayas realizado puestas en marcha y trabajos de mantenimiento en casa del cliente.
Disponibilidad para viajar alrededor de un 50% a nivel internacional (Europa, EE.UU y Asia).
Que tengas un nivel medio/alto de inglés, tanto a nivel escrito como hablado.
Que seas una persona comunicativa, orientada al cliente, dinámica y resolutiva.
Si crees que puedes encajar en el perfil, no lo dudes, inscríbete en nuestra oferta y participa en el proceso de selección.