Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA (Back Office) para una de nuestras empresas ubicada en Lleida..
Sus funciones básicas consistirán en:
1. Asistencia incidencias clientes con pedidos.
2. Gestión de stock y movimientos de almacenes.
3. Gestión de compras y aprovisionamientos
4. Entrada y seguimiento de pedidos con ERP.
5. Gestión de facturas.
6. Contacto con clientes
7. Etc.
Requisitos
SE REQUIERE:
8. Titulación:Grado en ADE o Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
9. Se valora experiencia de al menos 1 año.
10. Dominio de Microsoft Excel y otros sistemas de control de stocks.
SE OFRECE:
11. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
12. Formación continuada en el puesto de trabajo
13. Remuneración según valía del candidato
14. Horario de Lunes a Viernes de 08 a 17 horas
15. Jornada completa.