En Adecco estamos colaborando con una pyme del sector metalúrgico en crecimiento, para la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras para reforzar su equipo. Si eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades
1. Gestión administrativo/a del proceso de compras en el sistema.
2. Contacto con proveedores/as internacionales para solicitud y comparación de presupuestos.
3. Tramitación de pedidos y seguimiento con proveedores/as logísticos.
4. Control y archivo de documentación.
5. Apoyo en la optimización de procesos y costes.
6. Soporte a la persona Responsable de Área en tareas y proyectos adhoc.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años en compras o en un puesto similar.
2. Nivel alto de inglés (imprescindible para la comunicación con proveedores/as).
3. Conocimientos en gestión de proveedores/as, pedidos y facturación.
4. Manejo de herramientas ofimáticas y ERP.
5. Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato directamente por empresa. Jornada completa, horario de lunes a viernes, de 8:30h a 17:30h.
#J-18808-Ljbffr