En DIMÁTICA, una empresa reconocida como Microsoft PARTNER, nos especializamos en soluciones de diseño, desarrollo y mantenimiento de software en entornos multiplataforma.
Actualmente estamos seleccionando un/a profesional con sólida experiencia en administración de bases de datos SQL Server para unirse a nuestro equipo técnico. La persona seleccionada será responsable de asegurar el correcto funcionamiento, rendimiento, seguridad y disponibilidad de los entornos de base de datos, así como del mantenimiento de sistemas complementarios.
👩🎓Requisitos obligatorios:
* Experiencia mínima de 13 años en administración de SQL Server.
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente con especialización en Informática o Comunicaciones. Se admitirán titulaciones de mayor rango siempre que estén relacionadas con el ámbito TIC.
* Certificación (obligatoria, excluyente):
* Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) en SQL Server, o
* Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): Data Management and Analytics.
✔Funciones principales:
* Gestión y supervisión diaria de bases de datos SQL Server: mantenimiento preventivo y correctivo.
* Monitorización continua del rendimiento y la disponibilidad de los sistemas.
* Definición y gestión de políticas de copia de seguridad y recuperación.
* Colaboración en el diseño y aplicación de políticas de seguridad en relación con datos sensibles o protegidos.
* Planificación de procesos de actualización de entornos SQL Server.
* Resolución de incidencias y optimización de bases de datos.
* Mantenimiento de los sistemas MongoDB, ElasticSearch y Webdav utilizados por la AGE, tanto en preproducción como en producción.
* Documentación técnica de configuraciones y procedimientos.
👍Qué podemos ofrecerte:
* Modalidad de trabajo 100% en remoto.
* Un ambiente de trabajo dinámico y un equipo motivado.
* Salario a Convenir