¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y en la mejora continua de servicios de atención telefónica (llamada entrante)?
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Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès.
Responsabilidades:
1. Responsable de la gestión del equipo de agentes
2. Monitorización, mejora y seguimiento de los resultados del equipo
3. Seguimiento de los KPI's clave de la actividad del CC en global y del equipo
4. Asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía aplicables al área y a su equipo
5. Apoyo en la conducción y gestión de la telefonía diaria
6. Gestión y control de presencia, absentismo y gestión de las vacaciones
7. Colaboración con otros departamentos tanto para la resolución de incidencias como para la gestión de nuevas iniciativas y procesos
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 5 años en el área de Contact Center como Responsable de equipo
2. Valorable experiencia en sector de aseguradoras
3. Imprescindible vehículo propio para llegar al puesto de trabajo
Se trata de un puesto ESTABLE con INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
Tu horario será de 40 horas semanales con flexibilidad a la hora de entrada y de salida.
Se teletrabajarán semanas alternas.
Tu remuneración será de 26.000€ brutos anuales + incentivos establecidos al inicio del contrato.
Beneficios de gimnasio, y posibilidad de tener seguro médico/a.
Esplugues de Llobregat, Catalonia, Spain
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