Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa seleccionamos Back Office con dominio del inglés para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la instrumentación industrial dentro del sector del metal.
Sus funciones:
1. Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario.
2. Entrada de ofertas y pedidos de clientes al sistema ERP.
3. Envío de ofertas a los clientes.
4. Envío de la confirmación de pedido así como plazo de entrega al cliente.
5. Envío del detalle de Packinglist e información relevante de transporte una vez enviados los pedidos.
6. Responsabilidad de que todas las solicitudes de clientes que lleguen vía telefónica, vía correo electrónico o vía web sean atendidas y reciban respuesta.
7. Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes.
8. Reclamación de pagos de clientes.
Requisitos:
1. Ciclo de Formación de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
2. Dominio del Idioma Inglés.
3. Dominio de las herramientas ofimáticas a nivel usuario.
4. Disponibilidad total.
5. Incorporación inmediata.
Valorable:
1. Dominio de francés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Se ofrece:
1. Jornada completa.
2. Horario de 8 a 17h (viernes intensivo de 7'30h a 15h opcional).
3. Salario según convenio.
4. Contrato directo por empresa.
#J-18808-Ljbffr