El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
¿Qué buscamos?
Actualmente, nos encontramos en un proceso de transformación y crecimiento, con el objetivo de potenciar la excelencia en la atención al usuario.
Por ello, buscamos perfiles con conocimientos jurídicos y/o con experiencia consolidada en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes especializados a los/as empleados/as y usuarios de notaría.
Tendrás un papel clave en la resolución de cuestiones funcionales y técnicas de nuestros servicios, de manera directa o bien liderando el seguimiento de casos trasladados a otras áreas de la compañía o proveedores.
Tu visión y experiencia serán fundamentales para potenciar nuestros servicios y productos..
¿Qué necesitas?
Formación:
-Valoramos como deseable formación universitaria en Derecho o similares, o bien estudios de grado medio o superior, en áreas afines.
Experiencia:
Se valorará:
-Experiencia de al menos 1 año en despacho de Abogados, Notaría o Gestoría.
-Experiencia mínima de 2 años en:
* Atención al cliente, preferiblemente en el sector legal o bancario.
* Agente senior de recuperación de créditos vencidos judicializados o LSO.
Habilidades:
-Capacidad resolutiva y autonomía para la gestión y seguimiento de casos hasta su resolución.
-Habilidades de comunicación y escucha activa.
-Adaptación a procesos de gestión definidos, proactividad en la gestión y para identificar necesidades de mejora
-Capacidad de trabajo en equipo y actitud colaborativa.
¿Qué te ofrecemos?
-Un equipo altamente especializado y con herramientas tecnológicas innovadoras.
-Acompañamiento y formación continua para tu crecimiento profesional.
-Oportunidades de desarrollo y proyección dentro de la compañía.
-Salario competitivo además de otros beneficios:
* Estabilidad empresarial (somos cliente final).
* Contrato indefinido.
* Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
* Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
* Ticket restaurant.
* Parking gratuito.
* Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
* Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación:
Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
El servicio está dividido en varios equipos que gestionan distinta tipología de casos, por lo que, si crees que encajas con algunos requisitos de la oferta, no dudes en apuntarte, ya que contarás con un proceso de formación y acompañamiento constantes.