Compañía:
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.
Tus funciones principales serán:
1. Trabajar con la dirección de marketing para crear una estrategia de marketing y trazar las tareas necesarias para implementarla.
2. Creación, planificación y gestión de campañas, además de un calendario de contenidos y programación de plazos siguiendo unos KPIs marcados.
3. Tener una comprensión actualizada de la empresa y de las audiencias, para pensar y proponer nuevos productos en base a estas.
4. Gestionar y supervisar proyectos de marketing de principio a fin.
Requisitos:
1. De 3-5 años mínimo de experiencia dentro del departamento de marketing.
2. Experiencia en planificación de campañas en medios y RRSS.
3. Experiencia en gestión de campañas desde un punto de vista creativo, de gestión y de consecución de objetivos.
4. Nativo/a Digital: UX, UI (sensibilidad), conocimientos sobre estrategias y gestión de RRSS.
5. Conocimientos y gestión de KPI.
6. Conocimientos sobre los modelos de suscripción.
7. Sensibilidad para la marca y por conceptualización estratégica.
8. Capacidad de recopilar, procesar e interpretar datos para sacar la máxima información posible de ellos.
9. Capacidades: Creativas, Gestión de Proyectos, Gestión de presupuestos, Capacidad estratégica y perfil con orientación analítica.
Valorable:
1. Conocimientos de Agile (en cuanto a wording y procesos).
2. Fluido en catalán e inglés.
3. Proactivo con iniciativa.
#J-18808-Ljbffr