Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
* más de 100 emplead@s,
* más de 5.000 productos en catálogo,
* más de 120.000 clientes,
* 2 centros de distribución.
Un/a Key Account Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar las relaciones con nuestros clientes clave. El candidato ideal será un profesional orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y una sólida capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas. Este puesto es fundamental para asegurar la satisfacción del cliente y maximizar el crecimiento de las cuentas clave.
Funciones
* Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asignada.
* Captación de nuevos clientes.
* Venta de la totalidad del catálogo de productos en activo (packaging, embalajes, artículos de oficina, artículos de limpieza) y cierre de contratos de Instalación de máquinas (de relleno de aire, precintadoras automáticas, por ejemplo).
* Identificación de oportunidades de negocio.
* Cierre de oportunidades de negocio.
* Relación con cliente.
* Desarrollo comercial.
* Reportes en Salesforce.
Requerimientos:
* Residir en Barcelona. Área de cobertura: Zona Gerona, parte de Barcelona, Aragón y Baleares.
* Conocimientos de ofimática.
* Conocimientos de CRM (preferible “Sales Force”).
* Técnicas de venta: gestión del tiempo, técnicas de negociación, escucha activa, sondeo al cliente.
* Experiencia trabajando con grandes cuentas mediante visita presencial.
* Experiencia en acuerdos comerciales de Grandes Cuentas.
* Planificación y gestión de la Agenda Comercial.
* Trabajo en equipo.
* Experiencia en la industria del sector transporte - preferiblemente transporte urgente (e-commerce, industria, automoción, logística).
* Experiencia en la industria del embalaje y packaging.
Deseados
* Valorable conocimientos de idiomas (ideal inglés).
* Buena presencia.
* Buena expresión oral y escrita.
* Proactividad. Persona responsable y dinámica.
* Empatía hacia cliente, motivación e implicación.
* Dominar técnicas de venta y negociación. Resiliencia.
* Conocimientos de mercado.
* Rigor y organización.
* Tacto y diplomacia.
* Política de vacaciones flexible.
* Flexibilidad horaria. Disponibilidad de Lun-Vie de 9 a 19 hs.
* Salario: Fijo + variables sobre el SBA (del 12% al 35% según cumplimiento de objetivos).
* Ticket restaurante (15 euros por día laborable).
Job function
Sales
KAM Key Account Manager Nacional Retail Alimentación #J-18808-Ljbffr