¿Te atrae la transmisión de conocimientos y la relación directa con el cliente? ¿Consideras que una comunicación pedagógica y atractiva es clave para conseguir el éxito de nuestro cliente? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional hacia nuevos retos?
- Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de Training Services como Formador del área Fiscal/Contable (a3Asesor Eco, A3Asesor Ren, A3Asesor Soc, A3Asesor Con, Innuva Contabilidad).
Funciones:
1. Capacitar al cliente/usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas.
2. Garantizar la satisfacción de la experiencia de formación.
3. Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente.
4. Crear un vínculo win-win con el cliente para detectar sus necesidades y analizar la oportunidad de nuevas propuestas.
5. Diseñar y desarrollar catálogo de servicios de formación de gran valor añadido para el éxito del cliente, en todas las modalidades (presencial, online) y formatos (eventos, monográficos, píldoras puntuales, etc.).
6. Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente.
7. Ser agente activo en la transformación digital de nuestro negocio a través de la creación de contenidos e-learning y transmisión de conocimientos digitales en el área digital al cliente.
8. Realizar la formación y sesiones de trabajo a nuevos empleados y personas de la organización para el enriquecimiento de competencias y garantizar certificaciones en las aplicaciones, así como a distribuidores autorizados.
9. Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.
10. Cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
Perfil:
1. Experto en conocimientos fiscal/contables en un inicio; progresivamente, la persona seleccionada deberá adquirir conocimientos polivalentes en las distintas áreas para crecer en el puesto y funciones.
2. Experto en el manejo de aplicaciones Tax & Accounting.
3. Conocimiento de entornos informáticos y paquete MS Office (gran manejo PowerPoint, Excel y Word).
4. Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 9h a 18h).
5. Carnet de conducir.
Competencias:
1. Alta orientación al éxito del cliente.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto habilidades pedagógicas como relacionales.
3. Flexibilidad y actitud innovadora.
4. Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa.
5. Alto grado de gestión de expectativas.
6. Alta responsabilidad y orientación al logro.
7. Habilidades de reporting interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente.
8. Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
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