Te atrae la transmisión de conocimientos y la relación directa con el cliente? ¿Consideras que una comunicación pedagógica y atractiva es clave para conseguir el éxito de nuestro cliente? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional hacia nuevos retos?
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de Training Services como Formador del área Fiscal / Contable (a3Asesor Eco, A3asesor Ren, A3Asesor Soc, A3Asesor Con, Innuva Contabilidad).
Funciones:
1. Capacitar al cliente / usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas.
2. Garantizar la satisfacción de la experiencia de formación.
3. Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente. Esto implica crear un vínculo win-win con el cliente para detectar sus necesidades y analizar la oportunidad de nuevas propuestas, siempre pensando en lograr su mejor capacitación y autonomía. Diseñar y desarrollar un catálogo de servicios de formación de gran valor añadido para el éxito del cliente, en todas las modalidades (presencial, online) y formatos (eventos, monográficos, píldoras puntuales, etc.).
4. Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente.
5. Ser agente activo en la transformación digital de nuestro negocio a través de la creación de contenidos e-learning y transmisión de conocimientos digitales en el área digital al cliente.
6. Realizar la formación y sesiones de trabajo a nuevos empleados y personas de la organización para el enriquecimiento de competencias y garantizar certificaciones en las aplicaciones, así como a distribuidores autorizados.
7. Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.
8. Cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
9. Experto en conocimientos fiscal / contables en un inicio; progresivamente, la persona seleccionada deberá adquirir conocimientos polivalentes en las distintas áreas para crecer en el puesto y funciones para ofrecer una visión integral del negocio al cliente en toda nuestra cartera.
10. Experto en el manejo de aplicaciones Tax & Accounting.
11. Conocimiento de entornos informáticos y paquete MS Office (gran manejo PowerPoint, Excel y Word).
12. Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 9h a 18h).
Competencias:
1. Alta orientación al éxito del cliente.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto habilidades pedagógicas como relacionales.
3. Flexibilidad y actitud innovadora, empatizar con las necesidades de aprendizaje del cliente y cómo mejor ofrecer la experiencia de formación.
4. Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa. Este puesto de trabajo se ofrece en modalidad NFT parcial, la autogestión y colaboración en equipo son necesarios.
5. Alto grado de gestión de expectativas.
6. Alta responsabilidad y orientación al logro.
7. Habilidades de reporting interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente.
8. Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
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