KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:
1. Know-how
2. Reactividad
3. Agilidad
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:
1. Autonomía
2. Toma de iniciativas
3. Intrapreneurship
KLB Group Spain,
consultoría experta en implementación de proyectos y gestión de equipos, busca para su equipo de Barcelona un Category Manager.
Descripción:
Su misión principal dentro del Departamento de Compras, será la gestión de la estrategia de las compras de la categoría de productos asignada, identificando necesidades internas y garantizando el adecuado cumplimiento de los procedimientos y de la política interna de procurement, así como los plazos de entrega, precio y calidad del servicio.
Responsabilidades del puesto:
1. Búsqueda y negociación de proveedores con relación a condiciones de compra, plazos de entrada, calidades del producto
2. Análisis y seguimiento de la rentabilidad de las categorías
3. Soporte para licitaciones
4. Análisis de datos y Negociaciones de contratos
5. Gestión, optimización y actualización de productos
6. Consecución y seguimiento KPI’s establecidos
7. Relación directa con el departamento de compras y aprovisionamiento
8. Resolución de incidencias con proveedores
Funciones:
1. Detección y análisis de necesidades de los distintos clientes internos
2. Establecer estrategias de Procurement para cada una de las categorías de gasto asignadas
3. Buscar, identificar y proponer palancas de optimización de las categorías asignadas
4. Llevar a cabo un estudio periódico del mercado proveedor (sourcing) y de tendencias del mercado competidor (benchmark)
5. Búsqueda de proveedores potenciales para productos nuevos y para poner en competencia a los proveedores actuales
6. Emplear herramientas e-Procurement siempre que sea posible (RFI, RFQ, RFP, Ariba) con el fin de alcanzar las mejores condiciones económicas y de servicio posible
7. Aportar los precios de compra previstos en el presupuesto anual de la compañía, y realizar seguimiento de su evolución
Requisitos:
1. Formación en ingeniería industrial, química o afines deseable
2. Experiencia mínima de 3 años en puestos de Compras
3. Muy valorable conocimientos en sector farmacéutico o sectores afines
4. Dominio alto de Excel y SAP
5. Disponibilidad inmediata para colaboración inicial de 1 año y posible continuidad
6. Inglés
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