¿Te gustaría trabajar en una empresa puntera del sector del Contact Center y dedicada a la colaboración con grandes empresas a nivel internacional?
Desde Fundación Adecco estamos en búsqueda de un comercial para trabajar con uno de los motores del sector inmobiliario más relevantes del país.
Si estás interesado/a sigue leyendo!
FUNCION PRINCIPAL
Gestionar llamadas salientes con el fin de ofrecer los servicios de nuestro cliente y dar soporte a empresas y PYMES.
¿Qué estamos buscando?
* Disponibilidad completa para el trabajo (en cuanto a horarios - fechas y ubicación).
* Valorable: experiencia comercial, experiencia con CRM y acostumbrado/a a trabajar por KPIs.
COMPETENCIAS
* Habilidades comerciales
* Organización
* Proactividad
* Comunicación efectiva y dominio de herramientas informáticas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata, con la formación dentro de contrato. Te brindaremos las herramientas y aprenderás los/las técnicos/as necesarias para tu desarrollo en el servicio, desde el primer día de trabajo.
* Trabajo híbrido: 3 días en teletrabajo y 2 días presencial en la sede del cliente en Barcelona (Ciutat de Granada, 150).
* Servicio estable: contrato de tipo fijo-discontinuo ordinario.
* Jornada de trabajo completa: 39 horas semanales, de lunes a viernes + festivos (autonómicos y/o locales).
* Horario de trabajo: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00 (en verano tendrás jornada intensiva).
* Salario: base, por Convenio de Contact Center de 1338€ brutos al mes + días festivos trabajados pagados a mayores (+1 día libre adicional) + incentivos económicos (media de 300€ a 450€ mensuales, que se pagan trimestralmente).
* Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de la empresa.
* Posibilidades de formación y desarrollo profesional dentro de Konecta.
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