PRGX es líder mundial en auditorías de cuentas por pagar. Nuestros clientes son importantes actores de los sectores del comercio minorista y la distribución especializada, así como grandes grupos industriales y de servicios. El grupo cuenta con 1.400 empleados en 20 países.
Tareas
* Realiza auditorías utilizando datos de clientes para identificar errores y recuperar ingresos.
* Encuentra, respalda y documenta operaciones de auditoría y reclamaciones.
* Produce reclamaciones.
* Actualiza el sistema de gestión de reclamaciones.
* Facturas de reclamaciones al cliente.
* Revisa contratos, acuerdos, trámites y documentos electrónicos.
* Inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.
* Proporciona a los proveedores información de respaldo de reclamos.
* Reclamos de paquetes para proveedores y/o clientes.
* Realiza extracciones de compradores, contratos y documentos según sea necesario.
* Proporciona apoyo al equipo de auditoría.
* Se comunica activamente con los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.
* Produce de forma independiente correspondencia escrita a consultas de proveedores.
* Analiza y evalúa problemas relacionados con los procedimientos de reclamaciones y las operaciones comerciales del cliente basándose en conceptos de auditoría apropiados.
* Produce cifras y volúmenes en dólares de reclamaciones según los objetivos definidos por el líder del equipo y/o la gerencia.
* Se adhiere al cronograma general y al plazo de un ciclo de auditoría.
Requisitos
* Mínimo de 2 años de experiencia empresarial profesional.
* Se prefiere la experiencia en auditoría profesional.
COMPETENCIAS FUNCIONALES
* Capacidad demostrada para revisar múltiples tipos de proyectos o niveles de complejidad de proveedores con soporte limitado o revisión de reclamos antes de enviarlos a proveedores o clientes.
* Demuestra competencia en todas las herramientas utilizadas y es un recurso para el personal menos experimentado.
* Desarrolla creativamente nuevas ideas y soluciones a través del conocimiento de auditoría adquirido.
* Identifica soluciones a problemas complejos y busca apoyo según sea necesario.
* Alcanza regularmente niveles de producción de valor de reclamo o se ubica dentro del 75 % superior de miembros del equipo que producen reclamos.
* Realiza tareas de auditoría de nivel de entrada con poca supervisión.
* Identifica formas de mejorar el proceso de auditoría y los procedimientos relacionados con sus propias tareas.
* Encuentra formas de realizar tareas de manera más eficiente.
* Demuestra capacidad para servir como recurso de conocimiento sobre algunos conceptos de reclamo para el personal de nivel inferior y los equipos de la India.
Gestión de clientes y proveedores
* Sigue demostrando sólidas habilidades para organizar y retener la información recibida y es capaz de identificar cómo las respuestas a preguntas limitadas pueden relacionarse con conceptos más amplios.
* Maneja correspondencia sobre múltiples conceptos, interpretando con precisión el problema principal en la correspondencia entre proveedor y cliente y abordándolo de manera profesional, clara, completa y concisa.
COMPETENCIAS CONDUCTUALES
* Cumple los compromisos con los clientes.
* Comprende las necesidades y requisitos establecidos por los clientes.
* Se comunica con los proveedores de manera profesional y oportuna.
* Satisface las necesidades de los clientes.
* Mantiene relaciones positivas con clientes y proveedores.
Comunica con Impacto
* Se comunica de manera clara y concisa.
* Valora y escucha a los demás.
* Adapta la comunicación a diferentes públicos.
* Comparte información de manera oportuna.
Muestra inteligencia emocional
* Mantiene la calma y la compostura ante los desafíos del día a día.
* Mantiene el enfoque cuando está bajo presión.
* Se recupera de los reveses típicos del rol.
* Se adapta a los cambios y requisitos cambiantes y mantiene la apertura a nuevos enfoques.
* Consciente de sus propias emociones y reacciones.
* Construye relaciones positivas y de confianza con los colegas.
* Ve lo positivo en las personas, situaciones y acontecimientos.
Organiza y prioriza
* Organiza la información para completar el trabajo diario.
* Planifica y ejecuta el trabajo de manera sistemática.
* Busca orientación con demandas y prioridades en competencia.
* Gestiona tareas de manera eficaz para entregar el trabajo a tiempo.
* Cambia las prioridades según lo indiquen los demás.
Toma la iniciativa
* Asume la responsabilidad de su propio desempeño: trabajo realizado a tiempo y con calidad.
* Realiza tareas rutinarias sin que se le solicite.
* Anticipa los problemas que pueden surgir en las tareas diarias.
* Acepta la responsabilidad y corrige los errores.
* Busca trabajo adicional; se ofrece a ayudar a otros.
Impulso a los resultados
* Tenaz en superar los desafíos de la rutina, busca apoyo.
* Completa las tareas de manera oportuna.
* Se esfuerza por alcanzar metas y objetivos.
* Mantiene la energía y la concentración.
* Mantiene la automotivación y la determinación para cumplir con los plazos y los resultados esperados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
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