Descripción: Vender, generar oportunidades de venta o captar vencimientos/renovaciones a través del contacto directo con los clientes, de la atención al público en la oficina y de la explotación y mantenimiento de la cartera directa de acuerdo a las directrices del Director de la oficina con el fin de cumplir con los presupuestos de venta de la Oficina a la que está adscrito.
Funciones:
1. Mantener las relaciones internas y externas de carácter operativo y/o técnico, para intercambiar información, coordinar actividades y resolver incidencias.
2. Realizar las gestiones comerciales oportunas, haciendo el seguimiento de los clientes y de la información facilitada con el objetivo de cumplir con los procesos y proporcionar los datos necesarios para la toma de decisiones.
3. Realizar las gestiones apropiadas a la documentación recibida, confirmando que es correcta, verificando datos, revisándola para el cierre administrativo, etc., con el fin de cumplir con los estándares de calidad y los procedimientos establecidos.
4. Atender llamadas y visitas de clientes para informar de la situación actual de su póliza, posibles modificaciones (suplementos), reclamaciones y solicitudes de duplicado de su documentación para conseguir el objetivo de marcado en la gestión de la cartera de clientes de la compañía.
5. En su caso realizar suplementos y gestionar la documentación necesaria para atender las modificaciones en su póliza solicitados por los clientes y la documentación pendiente de pólizas ya realizadas.
Competencias:
* INNOVACIÓN
* INICIATIVA
* COMPROMISO
* ORIENTACIÓN AL CLIENTE
* RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
* IMPACTO E INFLUENCIA
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