Importante plataforma logística dedicada al almacenaje de productos de alimentación congelados, con delegaciones en 5 importantes ciudades españolas, entre ellas Lleida, incorpora un/a Técnico/a Administrativo/a de Calidad en Lleida.
Funciones:
1. Reportar jerárquicamente al Gerente de la delegación de Lleida y funcionalmente al Responsable de Calidad del Grupo.
2. Se implicará en la operativa diaria “in situ”, de cara a conseguir que el personal cumpla con la normativa de calidad.
3. Mantendrá relación con los clientes en el ámbito de calidad.
Requisitos:
1. Perfil junior.
2. Conocimientos en calidad y seguridad alimentaria, basados en formación o experiencia en departamentos de calidad / seguridad alimentaria.
3. Formación en la rama administrativa (ADE, CFGS, etc.) o bien de Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, laboratorio, etc., con conocimientos relacionados con la normativa y certificaciones de calidad y seguridad alimentaria.
4. Persona dinámica y con buen trato.
5. Buenos conocimientos de ofimática y trabajo con archivos en la nube.
6. Muy recomendable tener conocimientos / experiencia en certificaciones IFS/BRC/ISO y en protocolos de exportación (SAE).
7. Residir en el entorno de: Lleida, Balaguer, Mollerussa, etc.
8. Profesional con buena capacidad de organización y autonomía.
Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
Jornada completa: de 9 a 17h. Flexibilidad ante auditorías, inspecciones de sanidad, etc.
Salario bruto anual: 22.000 / 24.000 € en función del valor aportado.
Nota: El proceso de selección se llevará a cabo por Montañés i Solé y los candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.
#J-18808-Ljbffr