Importante Asesoría Contable / Fiscal / Laboral de Lleida incorpora un / a Administrativo / a Laboral en su despacho.
Estamos pensando en una persona recién Graduada en Relaciones Laborales y que se quiera iniciar en el ámbito de la asesoría laboral.
Funciones :
* Tareas de soporte al departamento laboral.
* Recopilación de datos de los clientes.
* Tramitación de altas y bajas a la Seguridad Social.
* Trámites relacionados con modificaciones de jornadas, etc.
* Gestión de IT’s (por enfermedad común o por accidente).
* Poco a poco irá asumiendo más funciones y podrá elaborar contratos, colaborar en la realización de las nóminas, despidos, etc., e ir realizando todos los trámites y gestiones propias del departamento.
Requisitos :
* Grado en Relaciones Laborales.
* No es imprescindible tener experiencia (la empresa le irá formando), pero sí tener una excelente actitud entorno al trabajo, implicación, ganas de aprender, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa.
* Residencia en el entorno de Lleida.
Condiciones :
* Jornada completa: de lun a jue de 8:30 a 14h y de 15 a 18h / los viernes y dos meses de verano de 8 a 15h. Se hacen todos los puentes.
* Excelente ambiente laboral.
Nota: El proceso de selección será llevado a cabo por Montañés i Solé y los candidatos / as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.
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