DescripciónPimec selecciona para empresa especializada en la gestión integral de proyectos de construcción, rehabilitación, remodelación e implantación de espacios profesionales, ubicada en Barcelona, un/a Oficial administrativo/a contable¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Realización de tareas administrativas, archivo y gestión de la contabilidad correspondiente a su sección.- Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia física y digital. En definitiva, organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes y confidenciales.- Efectuar el proceso de facturación.- Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa.- Gestión de cobros de facturas de clientes y gestión pagos a proveedores.- Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos.- Mantener y actualizar las bases de datos de la compañía.- Actuar como punto de contacto entre los ejecutivos y las partes interesadas internas y externas- Apoyo y control de todos los procedimientos de oficina diarios.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?- Experiencia imprescindible de al menos 2 años en el puesto- Formación de CFGS en Administración y Finanzas o similar.- Dominio del catalán y castellano, valorable inglés.- Microsoft Office y habituado/a al uso de programas ERP.¿Qué beneficios te aportaremos?- Contrato indefinido y a jornada completa- Salario: 26.500€ brutos anuales- Horario: de lunes a viernes de 9h a 14 y de 15h a 17h- Formación a cargo de la empresa#J-18808-Ljbffr