DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Participar en la monitorización y reporting diario de las cuentas de la agencia, dando apoyo al departamento de Comunicación y Digital, reportando al Account Director y al cliente.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Monitorización: Clipping cliente y competencia; seguimiento de tendencias de sector.
2. Realizar escucha activa de los clientes en RRSS y preparar reports de monitorización y reputación online, de rendimiento de RRSSS y de campañas.
3. Seguimiento de campañas de PR y de Digital.
4. Análisis/ conclusiones de resultados.
5. Preparación de ‘reports’ para clientes.
6. Asistir a reuniones de proyecto.
APTITUDES NECESARIAS:
1. Licenciatura de Publicidad y RRPP o áreas de Comunicación.
2. Conocimiento herramientas de seguimiento: ONCLUSIVE, REBOLD, HALLON.
3. Conocimiento de herramientas de Social Listening (Brandwatch o similar), de tendencias (Global Web Index), de mapeo de perfiles (Klear) y de social monitoring.
4. Conocimientos altos del entorno digital y redes sociales.
5. Nível de inglés alto, hablado y escrito (imprescindible).
6. Experto en Excel + pptx.
7. Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos.
Modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr