* Hotel de 5* GL en la ciudad de Barcelona
* Grupo hotelero con varias propiedades
Uno de los mejores hoteles 5* GL de la ciudad de Barcelona, perteneciente a un grupo hotelero con propiedades a nivel nacional e internacional.
Responsabilidades
* Realizar seguimiento de los costes /gastos del departamento, asegurando el control presupuestario.
* Proponer e implantar mejoras en los sistemas de gestión, que permitan un mayor aprovechamiento de los recursos.
* Gestionar y controlar los costes de personal del departamento.
* Gestionar eficazmente la flexibilidad y coordinación de los turnos del equipo en función de las necesidades operativas y de servicio (elaboración de horarios y calendarios).
* Garantizar, diariamente, la correcta distribución de las habitaciones y del trabajo del equipo.
* Controlar la contratación de personal externo.
* Atención y seguimiento del personal, así como la supervisión.
* Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
* Liderar con el ejemplo.
* Realizar y gestionar los pedidos propios del departamento de pisos, llevando el control de los stocks máximos y mínimos (ropa, equipamiento, productos, amenities, etc.).
* Autorizar compras y reparaciones.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental.
* Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.
* Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
* Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
* Supervisar los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
* Titulación de Grado en Turismo o Hostelería y/o similar.
* Experiencia previa en departamento de pisos como Gobernanta General 4*S, 5* (mínimo 3 años) liderando equipos de más de 30 personas.
* Muy valorable nivel alto de inglés, valorable un segundo idioma.
* Conocimientos en gestión de consumos internos, gestión de inventarios, PRL.
* Persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo.
* Habilidad para la formación y desarrollo de equipos.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Toma de decisiones y resolución de problemas.
* Orientación al cliente.
* Resiliencia.
* Muy valorable experiencia con gestión con comité de empresa.
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