¿Quiénes somos?
Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España.
Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25oC hasta +18oC (Congelados, Refrigerados y Ambiente).
Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad.
En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura.
Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
¡Estamos ampliando nuestro equipo!
Buscamos a un/a PLANIFICADOR DE TRAFICO para nuestra delegación de Barcelona en Sant Esteve Sesrovires.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
* Definir, junto con el responsable del departamento, la política del transporte y dirigir su implementación para garantizar eficazmente el tránsito de mercancías.
* Asignar los recursos disponibles al servicio diario (recogidas, entregas, devoluciones, entregas directas, etc.), utilizando la Herramienta de Planificación, en función del Plan de Distribución.
* Contactar a Transportistas y Conductores que forman parte de la base de datos con los medios disponibles al servicio de la organización.
* Asegurar el correcto funcionamiento y seguimiento del proceso de Transporte.
* Garantizar el correcto funcionamiento de la interfaz con los equipos de envío/administrativos y las plataformas de Cross-Docking.
* Planificar las rutas de reparto diario desde la delegación a los diferentes consignatarios.
* Registro de incidencias.
* Control a través de aplicación informática del estado de los vehículos.
* Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y seguridad de los productos en el área bajo su responsabilidad.
* Gestión documental de las expediciones a entregar.
* Gestión de los ficheros a integrar en el sistema informático designado.
Horario: 23h00 - 07h00
Perfil buscado:
* Bachiller o FP-I o experiencia comprobada en desempeño de funciones similares durante 1 año.
* Conocimientos de informática como usuario avanzado.
* Idioma español y conocimientos de inglés.
Las competencias requeridas son:
* Puntual, organizad@ y metódic@.
* Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo.
* Resistente al estrés.
#J-18808-Ljbffr