Multi-store manager (nueva apertura Paseo de Gracia, lujo)
Tipo: Tiempo completo
Experiencia: Con experiencia laboral
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Actualmente estamos colaborando con una de las marcas más importantes a nivel nacional en retail lujo en la apertura de dos flagships en Paseo de Gracia, que serán las tiendas referentes de la empresa en Barcelona.
La oportunidad:
Garantizar en todo momento una experiencia de compra única e inolvidable en las tiendas asignadas, alcanzando los objetivos de Sell Out establecidos, monitoreando los KPI y otros indicadores y métricas de tráfico dentro de la tienda.
El / la Store Manager lidera, desarrolla y motiva al equipo asignado de embajadores de marca (tanto permanentes como temporales), fomentando un fuerte espíritu de equipo.
Tus funciones:
1. Asegurar el cumplimiento adecuado de las directrices de imagen y reportar a tus superiores utilizando las diversas herramientas y procesos establecidos.
2. Alcanzar tus objetivos personales de ventas de acuerdo con tu tiempo efectivo de trabajo.
3. Liderar y motivar a un equipo de empleados de tienda para ofrecer un servicio al cliente excepcional y alcanzar los objetivos de ventas.
4. Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que fomente el trabajo en equipo, la creatividad y la colaboración.
5. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, incluyendo la gestión de inventarios, estándares de visual y operaciones de la tienda.
6. Monitorear el rendimiento de ventas e identificar oportunidades de crecimiento y mejora.
7. Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para impulsar la lealtad a la marca y el negocio recurrente.
8. Colaborar con la sede central para implementar estrategias de ventas e iniciativas promocionales.
9. Asistir en el reclutamiento, la formación y el desarrollo de los asociados de venta.
10. Actuar como embajador de la marca y encarnar los valores e imagen de la empresa en todo momento.
Requisitos:
1. Experiencia previa en un rol de liderazgo dentro de la industria del retail lujo, valorable que sea en el sector moda lujo o beauty premium.
2. Nivel alto de español e inglés.
3. Habilidades analíticas, fuerte orientación al cliente, enfoque hacia objetivos, liderazgo con el ejemplo, comunicación efectiva, habilidades para trabajar en equipo, capacidad de resolución de problemas, compromiso con las tareas y responsabilidades.
4. Flexibilidad para trabajar por las tardes, fines de semana y días festivos según sea necesario.
5. Valorables otros idiomas.
Ofrecemos:
1. Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedora.
2. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
3. Una empresa internacional del sector lujo con muchas oportunidades de crecimiento profesional.
4. Un paquete competitivo de compensación y beneficios.
5. Horario rotativo intensivo (una semana de mañana, una semana de tarde), se trabajan 5 días a la semana y se libran 2, librando un fin de semana completo siempre que sea posible según las necesidades de la tienda.
¿Crees que tu perfil encaja? ¡Escríbenos!
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