Para importante empresa dedicada al sector del packaging, ubicada en la zona de Grinon, precisamos incorporar un / a responsable de produccion para llevar a cabo las siguientes funciones :
* Ser responsable de la demanda puesta en Fabricacion y Compras por el sistema de planificacion (MPS y MRP).
* Secuenciar la produccion de los distintos lotes en los diferentes procesos y maquinas para asegurar el servicio al cliente y la optimizacion de la produccion.
* Reportar cualquier inexactitud de los datos al departamento responsable y garantizar la correccion de la demanda.
* Asesorar al Servicio de Atencion al Cliente sobre el cumplimiento planificado de pedidos.
* Asesorar a Fabricacion y Compras sobre los cambios en el plan MPS y MRP debido a los cambios en los requisitos que surgen entre las generaciones del sistema.
* Asesorar a la gerencia sobre las limitaciones de recursos y capacidad y sugerir posibles soluciones.
* Informar al Servicio de Atencion al Cliente sobre cualquier fallo esperado en los pedidos debido a fallos de fabricacion, compras, plantas, calidad o datos.
* Coordinar las politicas y directivas de la empresa en materia de Fabricacion y Compras con respecto al sistema.
* Gestionar y monitorizar los datos (i.e. : reduccion de inventario, reduccion de tiempo de entrega, etc.).
* Garantizar, respetar y cumplir con los estandares, sistemas, procesos y procedimientos de Seguridad, Calidad y Medio ambiente u otros que apliquen, relacionados con la prevencion de riesgos, velar por la seguridad propia y la de otros colegas en el entorno de trabajo, entregar resultados con el mas alto nivel de calidad en el puesto, en linea con la cultura de calidad y mejora continua, y cumplir con los requisitos medio ambientales.
Contrato : directamente en empresa
Horario : L J de 08 : 00 A 17 : 00 horas y V de 08 : 00 a 15 : 00 horas
Salario : segun valia del candidato
Requisitos minimos :
* Vehiculo propio para llegar a la zona de trabajo.
* Experiencia minima de 3 anos como responsable de produccion.
* Mente altamente estructurada y analitica con rigor y excelente atencion al detalle.
* Buen trabajador en equipo que involucra a otros para lograr lo mejor para la empresa y los clientes.
* Capacidad para trabajar en un entorno que cambia rapidamente.
* Muy valorable experiencia en el sector Packaging.
#J 18808 Ljbffr