Empresa ubicada en Vallés Oriental.
Imprescindible asistencia a las oficinas.
El/la Director/a de Marketing y Estrategia Omnicanal será responsable de definir, consensuar e implementar la estrategia de marketing y la planificación comercial anual de la empresa. Tendrá un papel muy importante en la construcción de la imagen de marca, la creación de contenidos y la gestión de las estrategias digitales para impulsar las ventas tanto online como offline.
Planificación y Estrategia:
* Definir, consensuar e implementar un calendario comercial anual.
* Desarrollar y coordinar la estrategia de imagen de la marca.
* Crear y supervisar la estrategia de contenido.
* Implementar la estrategia de redes sociales.
Gestión y Coordinación:
* Coordinar la estrategia digital de la empresa.
* Definir acciones específicas para incrementar las ventas.
* Gestionar la relación con agencias de medios, agencias creativas y otros proveedores de servicios de marketing (web, CRM).
E-commerce y Experiencia de Usuario:
* Redefinir, mejorar y gestionar el e-commerce.
* Optimizar la experiencia de usuario (UX) de la página web y el blog.
* Establecer y ejecutar estrategias de CRM.
Liderazgo y Colaboración:
* Formar parte del comité de dirección, aportando ideas y estrategias innovadoras.
* Desarrollar habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipo.
* Trabajar con un enfoque comercial y orientado a objetivos.
Gestión de equipo:
* El equipo interno está compuesto actualmente por 2 personas: una Brand Manager y otra responsable de generar contenido en video. Colaborarás con una agencia de creatividad y una agencia de medios digitales que gestiona SEO, SEM y campañas digitales.
Teletrabajo: Máximo un día a la semana.
Lugar de Trabajo: Vallés Oriental.
#J-18808-Ljbffr