Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Queremos que formes parte del nuestro equipo de Coordinación y Gestión de incidentes, donde trabajarás en la gestión de incidencias de aquellos servicios 24x7 que se prestan desde el NSOC.
Responsabilidades:
* Coordinar y gestionar turnos: Reportando funcionalmente al líder del área del NSOC y estratégicamente al líder del área de la SMO / PSMO, liderará todos los procesos de gestión del grupo NSOC, relacionados con gestión de turnos, organización de equipos y gestión de las operaciones.
* Gestión de cambios: Será el / la principal interlocutor para la coordinación, aprobación o gestión de cambios dentro de su turno.
* Gestión de incidencias: Será el / la principal interlocutor para la coordinación y ejecución de las actividades alrededor de la gestión de un proceso incidental.
* Gestión de la calidad: Informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad.
* Gestión de problemas: Tratamiento de situaciones de crisis o que afectan directamente en una mala percepción de la calidad obtenida, liderando las actividades alrededor de la resolución de problemas.
* Mejora continua: Detección de aspectos de mejora evolutiva, de uso tecnológico y el aprovechamiento de las tecnologías que instrumentalizan los servicios objeto de prestación.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 4 años demostrable desempeñando roles de Gestión de servicios en el ámbito técnico de las comunicaciones y seguridad en entornos Data Center o Enterprise.
* Conocimientos en estándares de mercado ITIL, PRINCE o PMI.
* Gestión de equipos de trabajo y Liderazgo.
* Valorable certificaciones.
Un equipo diverso: Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo: Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación: El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
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