Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.Como Service Manager formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT.Esta unidad se enfoca principalmente en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR que colaboran en un servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.Responsabilidades:Responsable de la calidad de la entrega de los servicios relacionados con el suministro de licencias.Responsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&L.Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial.Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.Reportar a la dirección interna el estado de sus contratos a nivel económico (P&L y forecast), calidad objetiva, satisfacción de cliente y riesgos.Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de estos.Coordinar y colaborar con las distintas unidades que prestan el servicio al cliente para tratar las necesidades de licenciamiento y ofrecer soluciones adecuadas.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y el equipo de Microsoft de cuenta.Identificar oportunidades de mejora en los procesos de licenciamiento y proponer soluciones innovadoras.Capacitar y asesorar a los clientes y al equipo interno sobre la implementación de las mejores prácticas de licenciamiento.Formación Académica:Formación profesional grado medio, superior o ingeniería en informática o similares.Experiencia Profesional:Experiencia de 3 años como responsable de aprovisionamiento de licencias en grandes organizaciones.Experiencia como Service Delivery Manager o Account Manager con plena responsabilidad de contratos de más de 5 millones / año.Experiencia demostrada en gestión de equipos y relación con clientes como interlocutor del CIO, CTO o Director / a de IT de los clientes.Conocimiento de las políticas de licenciamiento de los fabricantes de SW, en especial de MS.Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos.Conocimiento y experiencia de gestión de servicios en la administración pública, preferiblemente en Catalunya.Certificaciones:ITIL foundation e ITSM. Valorable: en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master).Idiomas:Dominio del catalán bilingüe o nativo. Inglés avanzado C1 o equivalente.Valores de la Empresa:Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.#J-18808-Ljbffr