Todo lo que buscas y más
Será el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor servicio al cliente.
¿Qué responsabilidades y objetivos tendrás?
* Atención telefónica a clientes.
* Gestión reclamaciones recibidas por mail.
* Brindar información sobre el seguimiento logístico de los envíos.
* Responder a solicitudes Post-venta recibidas por mail.
* Recoger y analizar las reclamaciones recibidas.
* Brindar información sobre incidencias recurrentes a otros departamentos.
Bueno, ¿Y cuáles serán los requisitos?
* 2 años de experiencia en un cargo similar al ofertado
* Formación de grado superior relacionado con administración o ventas (valorable pero no necesario).
* Sentido de escucha y acogida del cliente.
* Al teléfono debe ser: Acogedor, paciente, cortés y educado. (se escucha la sonrisa).
* Gestión de quejas y conflictos.
* Enfocado al cliente.
* Capacidad de comunicación.
* Capacidad de análisis y síntesis.
* Capacidad para gestionar tiempos de espera al teléfono.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de priorizar.
* Organización.
* Persona resolutiva.
* Conocimiento de Excel
* Nivel avanzado de ingles
¿Qué ofrecemos?
* Retribución Flexible
* Crecimiento profesional interno
* Flexibilidad horaria
* Plataforma en línea de aprendizaje continuo
* Entorno laboral excelente
* Experiencia del empleado
* Cultura inclusiva
InPost cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que promueve la igualdad a todos los niveles. Aspiramos a la igualdad en los centros de trabajo de la empresa, ya que se centra en la promoción, dentro y fuera de la empresa, así como en la igualdad de género, la diversidad, la equidad y la inclusión de las personas independientemente de sus capacidades y condiciones.