Area Sales Manager
Olympus Iberia S.A.U. (OIB) Therapeutic Solutions
With around 225 employees, Olympus Iberia is one of the largest subsidiaries in Europe.
Your Responsibilities
MISIÓN:
Aplicar y adaptar el Plan Estratégico de Marketing y Ventas de la unidad de negocio al ámbito de su territorio y dirigir a su equipo comercial con el fin de cumplir el plan de ventas de su zona diseñado por Olympus Iberia, de acuerdo con las estrategias de la División, las directrices de la compañía y políticas internas de Compliance a fin de incrementar los resultados de la unidad de negocio en términos de margen, ventas y beneficio.
AREAS DE RESPONSABILIDAD:
1. Definir junto con el BUM la Estrategia y el Plan de Ventas de Olympus Iberia a seguir por la red de ventas (cifra de ventas a alcanzar, política de precios, promociones, etc) de la zona asignada.
2. Definir los objetivos individuales de cada Territory Manager y globales del área geográfica y línea de producto en consenso con el BUM.
3. Llevar a cabo un seguimiento mensual de la cifra de ventas para poder prever el cumplimiento de las mensualidades y determinar el plan de acción.
4. Coordinar y dirigir al equipo de ventas en la consecución de los objetivos así como ofrecer soporte en las operaciones con el cliente.
GESTIÓN COMERCIAL:
1. Gestionar la cartera de clientes HCE (Health Care Experts) de su zona y del área de negocio asignada.
2. Implementar acciones de Marketing con los HCE (Health Care Experts) de su zona junto con su equipo comercial con el fin de promocionar los productos OLYMPUS.
CURSOS, PROMOCIÓN, ACTIVIDADES RELACIONALES Y REPRESENTATIVAS:
1. Asistir a congresos (meetings científicos) o cualquier evento con el objetivo de promocionar y dar a conocer las características de los productos de OLYMPUS.
2. Participar en las reuniones de ventas de la división/línea de negocio donde se requiera su presencia.
3. Asistir al SMM y a las reuniones de seguimiento mensuales de su línea donde se reporta al BUM los datos del negocio.
SUPERVISIÓN DE LA ACTIVIDAD DIARIA:
1. Controlar y supervisar la actividad diaria de su red de ventas mediante las herramientas que proporciona la compañía (ACE, ClickSense, Bisiona) para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de las ventas así como la detección de oportunidades de negocio.
2. Supervisar el coaching report, condicionales, amortizaciones, concursos y bolsa de marketing del equipo comercial a su cargo.
GESTIÓN DEL EQUIPO A SU CARGO:
1. Dirigir y motivar al equipo humano a su cargo, de acuerdo con los objetivos y valores de Olympus Iberia.
2. Evaluar el desempeño de los colaboradores de su equipo, detectar necesidades de formación, aprendizaje y desarrollo, e incidir positivamente en su potencial y rendimiento.
3. Actuar ante su equipo como ejemplo y referente en valores y comportamientos.
4. Tomar o proponer decisiones de incorporación, promoción, reconocimiento, sanción o desvinculación.
Your competencies
The Interview will be competence based and the following competencies will be assessed:
* Build for the Future
* Deliver Results
* Lead People
* Lead Self
* Model and champion Our Core Values
About Olympus
At Olympus, we are committed to Our Purpose of making people’s lives healthier, safer and more fulfilling. As a global medical technology company, we partner with healthcare professionals to provide best-in-class solutions and services for early detection, diagnosis and minimally invasive treatment, aiming to improve patient outcomes by elevating the standard of care in targeted disease states.
For more than 100 years, Olympus has pursued a goal of contributing to society by producing products designed with the purpose of delivering optimal outcomes for its customers around the world.
For more information, visit www.olympus-europa.com and follow our LinkedIn account: linkedin.com/company/OlympusMedEMEA.
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