Descripción de la oferta
Para importante empresa familiar del sector de la construcción, ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para dar soporte a los departamentos de administración y oficina técnica.
Sus principales funciones serán:
1. Registro de asientos contables: facturas, cobros y pagos.
2. Control de tesorería: conciliación bancaria.
3. Gestión documental.
4. Petición de presupuestos a proveedores.
5. Descargar pliegues de obras y preparar expedientes.
6. Actualizar fichas de Excel.
7. Gestión de llamadas.
Se requiere:
1. Persona organizada, metódica, dinámica, con compromiso y voluntad de trabajar en equipo.
2. Dominio de ofimática: paquete Office y/o Dynamics 365.
3. Imprescindible residencia en Manresa y alrededores.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
2. Contrato indefinido de 40h.
3. Estabilidad y proyección laboral.
4. Buen ambiente laboral.
5. Horario: lunes-jueves de 8.45-14.30h y 15.30-18h; viernes de 8-15h.
Estudios mínimos: Formación en CGFM en Administración, Contabilidad/Finanzas o similares.
Experiencia mínima: Experiencia mínima demostrable de tres años en posiciones iguales o similares.
Idiomas mínimos: Catalán: nativo o experto; Español: nativo o experto.
Requisitos valorables: Valorable experiencia en sector construcción.
#J-18808-Ljbffr