¿Cómo funciona Doctoralia?
Nuestra plataforma conecta pacientes con profesionales de la salud de manera sencilla, rápida y eficiente. A través de nuestro marketplace y App móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de otros pacientes, consultar disponibilidad y reservar citas online.
Pero vamos más allá. Con nuestra solución SaaS, ayudamos a profesionales y centros médicos a optimizar su gestión con herramientas como la agenda digital, la historia clínica electrónica y la comunicación con pacientes.
Nuestra IA, NOA, facilita el trabajo de los médicos, permitiéndoles dedicarse de manera plena a la atención de los pacientes.
Nuestra misión
Hacer que la experiencia de salud sea más humana.
Nuestros valores
* Pensar como dueño
* Aprender y ser curioso
* Enfocarte en resultados
* Mantenerlo simple y limpio
* Ser respetuoso y honesto de manera radical
Descripción del puesto
Buscamos un Customer Success Specialist que guíe a nuestros clientes durante su fase de prueba, ayudándolos a descubrir todo el valor de Noa y facilitando su transición hacia una relación sólida y duradera con Doctoralia.
Acompañar a los clientes en su fase de prueba y adopción, asegurando que maximizan cómo Noa puede ayudarles en su día a día.
Detectar oportunidades para convertir usuarios de prueba en clientes, basándote en sus necesidades y en el valor que aporta la herramienta.
Construir relaciones de confianza con los clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y efectivas para asegurar su satisfacción.
Hacer seguimiento proactivo de los clientes para garantizar el uso óptimo de la plataforma y mejorar la retención.
Resolver incidencias en coordinación y comunicación constante con el equipo de Soporte.
Recoger feedback y transmitirlos al equipo de producto, proveniente de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Ventas, Marketing y Producto para optimizar los procesos y maximizar el impacto de Noa.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en Customer Success, Account Management o roles comerciales con interacción directa con clientes.
Nivel nativo/alto de español (B2 en inglés es un plus).
Nice to have: conocimiento en HubSpot.
Pasión por la tecnología y el mundo digital, con la capacidad de persuadir de forma consultiva a los clientes sobre el valor de Noa.
Te sientes cómodo/a con objetivos de conversión y retención, sin necesidad de una venta agresiva.
Habilidades de comunicación y negociación, y capacidad para guiar a un cliente hacia la mejor solución para su negocio.
Capacidad de escucha activa y empatía para comprender las necesidades del cliente y ofrecer recomendaciones efectivas.
Organización, autonomía y capacidad para priorizar tareas en un entorno dinámico.
Gusto por recibir y dar feedback para mejorar continuamente.
Beneficios
Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
Un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
Seguro médico privado, Adeslas.
Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
Clases de idiomas gratuitas.
Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
Igualdad de oportunidades
Promovemos y abrazamos las igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites alguna de nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, género reasignación, estado civil o uniones civiles, embarazo o paternidad, raza, color, origen nacional, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual u otra dimensión de la diversidad humana.
Si necesitas ayuda adicional en tu proceso de selección, animamos a que nos lo indiques. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (hola) que ya ha ayudado a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener esta persona con nosotros. Así que aunque nunca lo hayas pedido antes, considera esto como una señal de que ahora puedes hacerlo. Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos entre nosotros.