Segula Technologies precisa incorporar un/a Responsable oficina técnica y costes para proyecto de energía ubicada en CASTELLÓN.
Entre las funciones a realizar se encuentran:
+ Coordinar, asegurar y realizar el seguimiento del avance de obra, control de producción y mediciones, actualización de la base de datos con los registros de avance, eficiencia u otros recopilados, e informando sobre el progreso de las actividades.
+ Coordinar, asegurar y realizar el seguimiento y control de las actividades de construcción de acuerdo con los requerimientos en costes y planificación previstos, con especial seguimiento de la programación parcial que sea remitida por los contratistas, y su encaje en los hitos establecidos y en la planificación global de proyecto.
+ Coordinar y realizar el seguimiento técnico y administrativo de las actividades necesarias para que las obras civiles y el montaje de la instalación sea realizado satisfactoriamente tanto por contratistas como por el personal designado conforme a requerimientos contractuales exigibles, documentación técnica aplicable, estándares, procedimientos y manuales de método de fabricantes y/o propiedad.
+ Coordinar, gestionar y controlar los presupuestos, certificaciones y tendencias económicas de los contratos de construcción y operación en el sitio. Revisión de las propuestas de facturación mensuales por los diferentes contratistas.
+ Controlar, distribuir y registrar en ProjectWise la documentación técnica del proyecto en obra, las revisiones y modificaciones del diseño, recopilando la documentación de las diferentes modificaciones de diseño propuestas durante la ejecución de la obra y coordinando su gestión con la Ingeniería de acuerdo al procedimiento.
+ Analizar, proponer y coordinar con ingeniería y supervisión de proyecto la implementación de soluciones técnicas o modificaciones de diseño (incluyendo el análisis de impactos en tiempo y costo) necesarias para una óptima operatividad de las instalaciones.
+ Coordinar, obtener y gestionar la información técnica requerida por las distintas áreas y para el desarrollo de las actividades de su ámbito
+ Manejo de las aplicaciones informáticas corporativas requeridas para el desarrollo y seguimiento del alcance del proyecto.
+ Seguimiento de las condiciones y planes de mantenimiento preventivo y preservación de equipos y componentes a instalar/poner en servicio. Verificando que el almacenamiento se lleva a cabo de acuerdo con lo establecido por las indicaciones del fabricante.
+ Generar la documentación de apoyo necesaria (especificaciones técnicas, informes técnicos de evaluación, otros) para llevar a cabo el proceso de contratación de servicios o compra de materiales/equipos en obra.
+ Control de costes
Requisitos:
+ Experiencia en los servicios descritos anteriormente en proyectos industriales comparables al solicitado durante un periodo superior a 10 años.
+ Capacitación organizativa en materia de gestión de contratistas, suministradores, asistencias técnicas, planificación, contratos.
+ Conocimientos de informática a nivel de usuario (procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
+ Conocimientos de inglés con elevada capacitación para lecturas técnicas.
Se ofrece:
+ Trabajo de tiempo determinado.
+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
+ Salario competitivo + Plan de Retribución Flexible y mucho más...
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¡Te esperamos!